lunes, agosto 01, 2005

SE HABLA MARACUCHO

Ahora si busquen un diccionario maracucho-español-venezolano para que entiendan.

SE HABLA MARACUCHO - FRONTAL




SE HABLA MARACUCHO- POSTERIOR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdadera idiotez lo que dice la remera, playera, polo o como quieran llamarle. Debes hacer una página más constructiva.

Anónimo dijo...

Me arriesgo a pensar que el que comentó antes que yo no es venezolano (y mucho menos maracucho) porque (y te lo dice una maracucha) estas franelas estan constituyendo una moda que a mi se me hace de lo mas curioso... ¿tienen idea de lo raro que es ver a media venezuela usando algo asi?.

Chevere chevere... armense todos con sus diccionarios maracucho-español que venimos con fuerza ;D

Bromas aparte, muy bueno el Blog...

D. dijo...

Querido Luigi...en verdad parece que no eres venezolano...pero tranquilo...por si no lo entendiste, estas franelas están de moda son una manera de transmitir no solo la zulianidad sino tambien la venezolanidad, de la cual estamos muy pero muy orgullosos los que somos de esta tierra.

Anónimo dijo...

Yo sólo quiero una que diga:
"Se habla paja"

Anónimo dijo...

luigi papa... te voy a decir algo como maracucho que soy... no estay en naaa papa regresa cuando sepas de que hablas QUE VIVA MI MARACAIBO!!!! TODOS SON BIENVENIDOS A ESTA TIERRA... luigi vos tambien venite pa maracaibo pa que veas que cobra sentido

Anónimo dijo...

bueno no acostumbro a ser participe en paginas de comentario pero dire.....
luigui pues estas franelas para nosotros los venezolanos es un modo de representar nuestro sentido del humor en cada region, pues siempre algo nos diferencia en tre el que molleja maracuho o el na guará larence (q si a ver vamos significa lo mismo), entre otras q nos caractrerizan las diferencias.
en cuanto a alberto eres "maracucho" disfrazado, porque no estay nunca lo he oido, sera no andais,buen puede q me equivoque, yo soy mas criolla q la arepa y el pabellon, ya q soy de la capital, peor al final creo q la frase mas maracucha sera PA Q VOS VEAIS q cobras sentido