lunes, enero 16, 2006

¡BIENVENIDO 2006!

Estimados lectores:

Esperamos que hayan disfrutado de unas excelentes Navidades y que el Niño Jesús les haya traído regalos como salud, armonía, paz, amor y empleo.

Igualmente esperamos que el año nuevo 2006 venga cargado de mucha energía para construir día a día un mejor país.

Deseamos este año llegar a más lectores, para que aprendan, conozcan y entiendan a esta bella tierra llamada Venezuela. Seguiremos recorriendo nuestra geografía, conociendo ciudades y pueblos, seguiremos buscando en nuestro pasado algunos episodios que nos hagan reflexionar y comprender mejor el presente. Viajaremos en el tiempo para conocer a los venezolanos que vivieron otras épocas, para saber de sus vidas y de sus obras. Continuaremos con nuestra misión de divulgar la cultura venezolana, sus tradiciones, su gente y su estilo de vida.

Les recordamos que Venezuela es Tierra de Gracia y aunque parezca que vivimos tiempos difíciles, contamos con nuestra mayor riqueza: LOS VENEZOLANOS, para construir un mejor país, solventar todos los obstáculos que se nos presenten y llevar a Venezuela por el camino del progreso social y económico.

También próximamente se publicará una síntesis de los hechos más resaltantes del año 2005 mes a mes para refrescar un poco la memoria sobre nuestra historia reciente.

Les recomendamos visitar nuestro grupo Venezuela Multimedia y allí encontrarán todos los temas publicados en este blog, clasificados por secciones: general, actualidad, biografias, historia de Venezuela, geografía de Venezuela, Latinoamérica y el Caribe, e historia universal. Si lo desean pueden participar en el grupo con comentarios, imágenes y otros aportes en los temas tratados.

Saludos a todos,

No hay comentarios.: